Condiciones de uso y políticas de privacidad

Uso de los contenidos

El material y contenidos de este sitio son de propiedad del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), quien es el titular de la propiedad intelectual. Se exceptúan algunas aplicaciones, las que están señaladas oportunamente.  El uso de los contenidos se podrá hacer respetando los derechos de propiedad intelectual de INAPI.

El acceso y uso de las herramientas e información es libre y se solicita inscripción sólo para acceder a material que requiere un perfil de usuario, como por ejemplo, "AULA INAPI",  "ALERTAS" y "BOLETINES".

Los buscadores, informes, alertas o boletines no podrán ser utilizados con fines comerciales. Los resultados de las búsquedas, así como el uso de boletines, alertas o informes no representan asesoría que reemplaza la asesoría experta para determinar estado del arte, valoración de propiedad intelectual o determinación de mercados relevantes, entre otros.

La información presentada aquí no tiene valor legal y es meramente referencial.

Los datos recogidos se rigen por las disposiciones de la ley 19.628. De esta manera, la información proporcionada en este sitio sólo se tratará en relación con materias propias de la competencia de INAPI, como la difusión de actividades o noticias de INAPI.

Las opiniones presentadas en este sitio son de responsabilidad de las personas que las emiten, no teniendo  INAPI responsabilidad sobre estas.

Políticas de privacidad

Los datos recogidos por INAPI se rigen por las disposiciones de la ley 19.628 sobre protección de la vida privada. De esta manera, la información proporcionada en este sitio sólo se tratará de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de la ley y en relación con materias propias de la competencia de INAPI, como la difusión de actividades o noticias de INAPI y de ninguna manera será entregada al tratamiento por parte de terceros o a fines ajenos a la Institución.

En todo caso, los usuarios podrán hacer valer los derechos establecidos en la ley 19.628 solicitando el acceso, modificación, bloqueo o eliminación de los datos personales que INAPI poseyera.

Texto no definido
Texto no definido