Conjunto de herramientas para obtener los conceptos básicos sobre la Propiedad Industrial.

Explorador PI

Explorador

Explora y conoce -a través de casos de ejemplo- los distintos mecanismos que permiten tangibilizar los activos intelectuales e industriales de tu organización.

Aula INAPI

Aula INAPI

Aula INAPI es un servicio gratuito de educación e-learning desarrollado por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, con la ayuda financiera de la Unión Europea.

Su objetivo es potenciar el nivel de conocimiento y las prácticas de la propiedad industrial en emprendedores, empresarios, investigadores y profesionales de pymes, universidades, centros de investigación y miembros del sistema judicial.

En la actualidad la herramienta cuenta con una moderna metodología aplicada a los contenidos, a través de la cual se desarrollan cursos con diferentes niveles de profundidad, de forma que cada alumno pueda definir una ruta de aprendizaje acorde a sus necesidades, conocimientos previos y disponibilidad de tiempo.

LAS POSTULACIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA EL DÍA 2 DE ABRIL DEL 2017 PARA LOS TRES CURSOS INDICADOS MÁS ABAJO.

Se sugiere revisar los detalles para postular a alguno de ellos. Usted solo puede inscribirse en un solo curso.

Al mismo tiempo es importante señalar que existe un test de evaluación para medir su nivel de conocimiento. Según el resultado que obtenga podrá acceder directamente al curso previamente seleccionado o, de lo contrario, se le aconsejará comenzar por el primer curso: "CB001 - Propiedad intelectual en la sociedad del conocimiento".

Guía de sitios PI

Guía de sitios

Una completa guía para encontrar en Internet recursos y servicios de información ligados a la Propiedad Industrial

Casos

Casos

Innovadores nos cuentan su experiencia en el uso de los mecanismos de protección que ofrece la propiedad industrial.